Tenemos un equipo muy físico, pero necesitamos mejorar los movimientos en el campo. Buscando una nueva disposición táctica, creemos que un rombo en medio campo sería muy favorable de cara a tener el control de los partidos, faceta fundamental para un óptimo desarrollo del estilo.
Las bandas no se tocan, la amplitud del juego es obligatoria. Situamos un pivote defensivo perpendicular a un media punta para gobernar el centro del campo y de este modo abarcar una mayor posesión de balón. Este nuevo dibujo supone un riesgo muy alto, el equipo elimina un defensa en beneficio de un mediocampista.
Nos encontramos ante otro sabado a las 16:00 hh., mismo sol abrasador que el anterior partido, pero las ganas de ganar y causar buenas impresiones siguen intactas. El equipo tiene hambre de victoria.
Todo empieza de cara, nos adelantamos rápidamente y esto tranquiliza las ánsias de cada jugador. Los goles se suceden y terminamos la primera parte con un ámplio resultado a favor. Aprovechamos para probar nuevas ideas y a jugadores en posiciones distintas a la suya habitual. El partido sigue la misma linea y tras el pitido final el resultado es de 12-0. Todos estamos muy contentos, pero acabamos con la sensación de que el rival era bastante inferior. Queda muchísimo por aprender y otra semana más para trabajar.
Nada mejor que una victoria firme para seguir trabajando con tranquilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario