Dos entrenos a las espaldas y llega el primer partido de la pretemporada. Los chicos empiezan a conocer los primeros automastimos de esta nueva era: táctica, posiciones, estilo de juego y algunas de las primeras bases. Queda un camino muy largo por recorrer, pero las sensaciones son buenas.
Bajo un sol criminal, la tarde del sábado se divide en dos partidos contra el prebenjamin del Pla de na Tesa.
Tras un primer partido contra el prebenjamin B , donde el equipo se come literalmente al rival, a base de fuerza y ataque, achicando espacios y ahogando al contrario en su propio campo, el equipo gana por 6-0. Es un resultado engañoso, ya que la superioridad física de los nuestros es muy evidente.
Llega el momento de enfrentarnos al A; misma edad, mismo poderío físico y misma experencia en los campos. El equipo sale derrotado por 5-2.
A la hora de la verdad el equipo ha fallado, hemos perdido la posición con demasiada facilidad y la circulación de balón ha sido nula. La táctica no convence, se pretende ser fuertes abajo y eso conlleva suprimir un jugador de medio campo. Perdemos la posesión del balón y nos dominan. El equipo carece de ideas, necestimos soluciones.Una semana más para trabajar.
La aventura ha comenzado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario