Semana muy táctica. El equipo necesita asimilar conceptos para empezar a plasmar en los partidos todo lo que está aprendiendo durante estos últimos entrenos. Por el momento cuatro claves básicas: no perdemos la posición, posesiones largas, jugamos siempre a ras de suelo y el portero es otro jugador más.
Hablemos del partido. De nuevo se nos presenta la tarde bajo un sol de castigo. Son las 16:00 pm, aspersores a toda leche y los chicos calentando al mismo tiempo que se refrescan un poco. Nos enfrentamos ante el equipo que nos venció por 5-2 hace dos sábados. Se respira un ambiente de revancha.
La primera parte nos demuestra la igualdad entre ambos equipos. Termina 1-0 a nuestro favor gracias a una cabalgada por banda de Julen. La nueva táctica está funcionando, dominamos el partido y no recibimos ocasiones. Álex es el líder del centro del campo y Óscar se encarga de mover al equipo. Llega el tiempo de las substituciones y curiosamente, tras los cambios, el equipo marca tres goles consecutivos al iniciar la segunda parte. La alineación no es la inicial y el equipo sigue funcionando del mismo modo, buena señal, el grupo está por encima de cualquier individualidad. Los chicos se acuerdan de jugar más con el portero y gracias a ésto nuestra posesión aumenta.
El partido finaliza y el ''marcador'' refleja un importante 8-1 a nuestro favor. La evolución respecto al primer partido queda patente, ante este equipo no fuimos capaces de marcar más de dos goles, sin embargo, hoy les ha caído un saco.
Los chicos llegan eufóricos al vestuario, entre un ambiente de risas y cánticos, intentamos mentalizarles de que esto es un partido amistoso, no debemos precipitarnos, no sabemos que nos encontraremos en la liga y tenemos que seguir trabajando duro. Hacemos un último hincapié en un par de errores y nos despedimos todos hasta el martes.
El trabajo de la semana se ha visto recompensado y todos estamos muy satisfechos.
Debemos mejorar muchos detalles, pero poco a poco se irá consiguiendo. Estamos convencidos de que este equipo dará muchas alegrías al club.
Arriba Rafal!
3 comentarios:
Ánimo cuerpo técnico y jugadores, continuad trabajando con ilusión y dedicación, y con nuestra afición será un año inolvidable para todos.
Suerte.
Estoy seguro que los entrenadores se sentiran super a gusto con esta PEASO de aficion.
Gracias por vuestro cariño y SUERTE
Publicar un comentario