domingo, 10 de abril de 2011

At. Rafal, més que un club

Entre ganar trofeos y ganarse el respeto de los rivales, existe un mundo.

El respeto no lo marca el triunfo, sino el valor: el valor del esfuerzo, el valor de la humildad o el propio valor de un respeto mútuo.

 
Desde el trabajo y el bienhacer de los últimos años, este club ha crecido mucho, ha ganado fuerza y orgullo y sobre todo, se ha ganado el respeto de sus rivales.

Las modestas palabras que llenan este sencillo espacio de bitácora, quieren agradecer la cortesía y el saber estar que mostró nuestra afición en todo momento, dirimiendo el juego de la rivalidad y la diversión de la codicia sobre niños de 8 años.

Felicitaciones al At. Baleares por sus tres puntos, dado su seguimiento sobre este blog y en especial a todos los niños, tanto balearicos como rafaleros, que jugaron ayer un magnífico partido.

Saludos!

4 comentarios:

Alex Casas dijo...

No acostumbro a ver partidos de prebenjamines, mas que ratos puntuales, mas de casualidad que ir con intención a un campo de fútbol a ver un partido de prebenjamines.
Y ayer,si que me desplacé a Son Mal Ferit sabiendo que jugaban dos grandes equipos de esta categoría.

Siento decir que me fui muy decepcionado, y que no disfruté en ningún momento del partido. En el ambiente se vivía una tensión que pasaba los límites. Por supuesto, los niños no eran ajenos a esta tensión y seguro que dentro de 1 mes ninguno de los protagonistas recuerda el partido por una jugada, un gol, un control orientado, un pase, etc...
Por ejemplo, recuerdo una señora recriminándole a un jugador de 7-8 años una patada (da igual de que equipo era la señora y el jugador).

Por el bien del fútbol espero que este partido fuera una excepción, pero algunos padres/madres tienen un problema.

Si que me encantó el comportamiento vuestro (Edu y Miquel); pensaba que cuando el árbitro pitara el final del partido alguno de los 2 le dijérais algún comentario a Espi en plan: "hoy que has ganado si que nos das la mano" "hoy que has ganado si que felicitas a tus exjugadores". Me llevo muy bien con Espy, pero yo en vuestro lugar (que no teneis mucha relación con él) nose si me hubiera podido controlar como vosotros. Por esto os doy mi enhorabuena, todo un ejemplo.
A ver si tengo mas suerte, quiero ver mas partidos de esta categoría y seguro que lo haré. estoy seguro que el ambiente de ayer es una excepción.

Unknown dijo...

Nos pudo la pasión por el equipo de nuestros hijos y creo que esa pasión se transformo en presión para los nuestros personalmente creo que fue una cosa puntual por la rivalidad existente pero ya está,
felicitar al equipo por el trbajo realizado, y (nadie es perfecto y quien lo crea se equivoca)

Gallina de Pell dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PREBENJAMIN A dijo...

Antes de nada, darte la bienvenida al blog Álex y decirte que esperamos verte más veces junto al equipo.

Respecto al partido, más allá del resultado, marca un punto de inflexión en cuanto a los planteamientos posibles de cara a un futuro.

Sobre los goles, poco que decir. Son pequeños detalles, incontrolables sistemáticamente. Dos faltas, dos goles.

Repetir que nuestra afición estuvo de lujo, apoyando a los chicos y dando una lección de educación. Ayudándonos de este modo a mostrar un comportamiento ejemplar de cara a los chicos.

Seguiremos trabajando!

Un saludo Álex y Eufrasio!